•Se presume que falleció desde hace tres días.
Maritza Salazar /*/La tarde de este jueves, fue localizado el cadáver de una persona de la tercera edad al interior de una vivienda del barrio La Concordia, municipio de Nativitas. Ya era devorado por fauna nociva.
Fue alrededor de las 18:00 horas cuando el número de emergencias 911 recibió el reporte de una mujer, que les informó sobre el deceso de uno de sus inquilinos por lo que policías municipales se trasladaron de inmediato hasta la calle Domingo Arenas e Hidalgo.
Al lugar, también arribaron paramédicos del municipio quienes al ingresar a la vivienda confirmaron la presencia de un hombre de aproximadamente 80 años de edad que presentaba diversas lesiones en el cuerpo provocadas por mordeduras de ratas.
Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó de las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver de este masculino del que se desconoce su identidad.
Trascendió que esta persona habría fallecido por causas naturales desde hace aproximadamente tres días, sin embargo, serán las autoridades quienes confirmen o descarten esta información.