Fórmula TLX /*/ En un claro mensaje de unidad, el nuevo gobierno de Zacatelco que habrá de tomar posesión el próximo 31 de Agosto se comprometió a dejar a un lado los colores y trabajar por la comuna.
Al hacer uso de la palabra, Pérez Álvarez cito que el gobierno entrante no será de egos, confrontación o división sino al contrario un gobierno que trabaje con cada sector de la población en la búsqueda del desarrollo para Zacatelco.
Al mismo tiempo invitó a los regidores traer resultados para el municipio, gestionar y tener presente a los ciudadanos: «la ciudadanía nos eligió para trabajar y en conjunto cumplir con lo que se les prometió, hago el llamado a cumplirle a la gente, a demostrar que este gobierno hará las cosas diferente».
Hildeberto Pérez reitero su compromiso con cada integrante del cabildo a quien le indicó que las diferentes áreas del gobierno municipal tendrán la indicación de coadyuvar en las actividades de los integrantes del H. Ayuntamiento.
Es preciso señalar que a la reunión asistieron los 7 regidores que integrarán el próximo cabildo, síndico y el alcalde electo.