Conductores de Pronto bloquearon la carretera Apizaco-Tlaxcala; exigen más seguridad

Luego de que un conductor de la plataforma digital Pronto fuera víctima de un intento de asalto cuando circulaba a la altura del municipio de Yauhquemehcan, sus compañeros realizaron una manifestación para exigir al gobierno estatal mayor seguridad.


El hecho delictivo se registró la noche del miércoles sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala y de acuerdo con la víctima, los amantes de lo ajeno intentaron despojarlo de su unidad pero aceleró a fondo para perderlos, lo que provocó que accionaran sus armas en por lo menos dos ocasiones.
Ante esta situación solicitó el apoyo de sus colegas quienes a su vez hicieron el reporte al número de emergencias 911 y minutos después arribaron policías municipales.
Los conductores les informaron que ya habían ubicado a los asaltantes en un domicilio particular en Santa Úrsula Zimatepe , sin embargo, los oficiales no pudieron hacer nada debido a que deben respetar los protocolos.
Ante esta situación y la nula respuesta por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), los trabajadores del volante optaron por cerrar los accesos del municipio de Apizaco para exigir al gobierno estatal que refuerce la seguridad en todo el territorio tlaxcala pues aseguran que no es la primera vez que son víctimas de la delincuencia.
Tras varios minutos de protesta, los choferes accedieron a reabrir el paso vehicular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *