Eymard Grande huye antes de entrega-recepción a la nueva alcaldesa de Panotla 

En lo que fue su penúltimo día como alcalde del municipio de Panotla, Eymard Grande Rodríguez volvió a dejar plantados a los pobladores y a las nuevas autoridades que acudieron a realizar el proceso de entrega recepción.

Con la previa autorización de los manifestantes, que hace unos días soldaron las puertas de la presidencia municipal como protesta por la falta de agua potable, la síndica saliente Evelyn Chargoy Amao y la alcaldesa electa Felícitas Vázquez Islas, ingresaron al inmueble para conocer las condiciones en que se encuentra.

Tras un recorrido, la nueva autoridad descubrió indicios de documentación destruida, mobiliario en mal estado y la suspensión del servicio de energía eléctrica, entre otras deficiencias.

En entrevista posterior, Chargoy Amao explicó que tuvo que encargarse de este proceso ante la ausencia de Grande Rodríguez, quien pese a haber sido notificado oportunamente a través de varios oficios, no se presentó.

Cabe recordar que en este último mes de su administración, Eymard Grande provocó un grave conflicto social al dejar sin agua a un buen número de habitantes quienes también lo acusaron de cometer diversas irregularidades durante su administración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *