Hildeberto no tolerará la corrupción; ya hay denuncia contra Tomás Orea 

El presidente municipal de Zacatelco, Hildeberto Pérez Álvarez, reunió todos los documentos y pruebas necesarias para denunciar las anomalías en las que incurrió su antecesor Tomás Orea Albarrán y que han generado grandes afectaciones para la región.

Pérez Álvarez desde el inicio de su administración advirtió que no iba a tolerar actos que afecten los intereses de los ciudadanos, ni mucho menos iba a solapar a quienes han dañado el patrimonio del corazón del sur.

Por todo lo anterior se dio conocimiento al Pleno del Congreso del Estado que ya fue presentada una denuncia penal ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción en contra del ex perredista.

Los señalamientos son por corrupción en el ejercicio abusivo de funciones, ejercicio ilícito del servicio público y los que resulten.

Desde los primeros días de la nueva administración se informó que Orea Albarrán dejó sin patrullas al municipio, ya que en su administración las rentó a una empresa fantasma. A esto también se le suma los camiones recolectores de basura y algunas unidades oficiales.

El ex perredista tendrá que comparecer ante las autoridades correspondientes para que responda por los señalamientos que se le imputan.

En la lista de denunciados también se encuentra Nelly Yadira Sánchez Sánchez; de la ex tesorera, Verónica Mimietzi Salamanca; del ex secretario del ayuntamiento, del ex director de obras públicas y de ex integrantes de la Comisión de Fiscalización y Hacienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *