A quien conocen en cantinas del estado como «Amaro» y conocido por extorsionar a presidentes municipales, el antes citado habría pedido al municipio de Zacatelco la cantidad de 10 mil pesos mensuales a cambio de no inventar mentiras contra la autoridad en turno.
En un nota que este supuesto Reportero maneja, cita que en el alcalde de dicho municipio habría no llegado el desfile del
16 de Septiembre del año pasado por supuesto estado etílico no obstante el desfile del año pasado se cancelo debido a las medidas sanitarias por motivo del COVID-19.
Claro está que estos medios buscan con mentiras y a toda costa sangrar el herario público, pues estaban acostumbrados a que el anterior gobierno de Tomás Orea Albarrán les pagaba cantidades exorbitantes para tapar sus corruptelas.
No será casualidad que este supuesto comunicador a base de mentiras al igual que otros chayoteros busquen amedrentar a las autoridades a cambio de darles dinero que debe ser usado para apoyos y obras públicas y no quedar en chantajes.