Oportunistas intentaron apoderarse del PEST, militancia respaldó a Garrido

Afortunadamente la militancia puso en su lugar a los mercenarios y determinó no dar la oportunidad a intereses ajenos.
Angel Garrido /*/ Políticos oportunistas hicieron hasta lo imposible por apoderarse del Partido Encuentro Social Tlaxcala (PEST), sin embargo no lo lograron, la militancia sigue confiando y respaldó en todo momento al líder estatal José Luis Garrido Cruz.
 
La mayoría de las asambleas fueron positivas para el también legislador local, pese a los escándalos orquestados por presuntos grupos políticos quienes solo buscaban sacar provecho para beneficio propio.
 
En un momento el PEST fue visto como botín económico por presunto militantes, derivado de las prerrogativas que designa el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE).
 
Se trata de personajes ligados a oscuros intereses como el diputado federal, José de la Luz Sosa Salinas; el excandidato perdedor Ernesto Bernal y la excandidata derrotada, Carmen Castellanos junto a un grupo de mercenarios.
 
Afortunadamente la militancia puso en su lugar a los mercenarios y determinó no dar la oportunidad a intereses ajenos, pues pretendían condicionar las candidaturas que estarán en juego para la elección local que se disputará en julio de 2021.
 
Cabe recordar que la desestabilización llegó a tal grado que en las mismas asambleas, el grupo que estaría buscando la dirigencia local para entregarla a un panista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *