Alcalde chillón de Xicohtzinco no gobierna, pero tampoco quiere irse 

0

Desde antes que tomara protesta el presidente chillón Luis Ángel Barroso sabia que no iba a poder gobernar a Xicohtzinco.

Los ciudadanos no están de acuerdo con los parásitos del supuesto Movimiento por la Recuperación de Xicohtzinco, pero tampoco ven futuro con el alcalde que se la pasa acusándose con los medios de comunicación de todo.

El hartazgo de la población ha llegado al grado de aceptar que no tienen autoridad que los gobierne, van ocho meses de la administración y las cosas se van empeorando poco a poco.

Los policías están destinado a cuidar las espaldas del munícipe chillón, mientras que los supuestos luchadores sociales hacen justicia contra todo aquel que tenga cara de delincuente.

Lo que es un hecho es que el disque gobierno de Xicohtzinco no tiene el respaldo de las autoridades estatales, el ejemplo es claro con tan solo palpar la falta de atención para destrabar la problemática que no tiene otra cosa más que intereses personales del fracasado auditor Luciano Crispín Gutiérrez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *