Alcalde de Xicohtzinco advierte que no cederá a presiones ni a chantajes
Después de los hechos violentos registrados en Santo Toribio Xicohtzinco, el alcalde Luis Ángel Barroso Ramírez, dijo que no cederá a las presiones del grupo que pretende controlar la administración municipal a base de chantajes y acciones violentas.
No obstante refirió que espera el resolutivo de las autoridades (legislativo y ejecutivo) para tomar una decisión que coadyuve a la solución del conflicto.
Y s que tras la trifulca suscita el pasado domingo donde un joven fue privado de la vida por disparo de arma de fuego, manifestó que las investigaciones siguen su curso, al grado que se deslindó de toda responsabilidad a su director de protección civil, quien fue señalado de haber disparado contra el ahora occiso, pues se le realizaron las pruebas de balística en la (PGJE) y resultó “negativo.
Agregó que en estos momentos priva un clima de inestabilidad, de incertidumbre pues desde que estalló este conflicto algunos de los servicios básicos se han visto afectados como es al caso de la seguridad, pues el grupo inconforme mantiene tomada la presidencia municipal y con ello los trabajos administrativos.