Con motivo de la próxima celebración de “Todos Santos y el Día de Muertos”, el Ayuntamiento de Zacatelco a través del área de Sindicatura realizaron trabajos de limpieza y mantenimiento en el panteón municipal.
Esto se llevó a cabo con la intención de tener un espacio seguro, limpio y tranquilo para las y los Zacatelquenses durante estos días, ya que se espera que cientos de familias visiten a sus fieles difuntos.
Ante esto la administración que encabeza el presidente, Hildeberto Pérez Álvarez, reafirma su compromiso por mantener que los espacios públicos estén dignos y en las mejores condiciones para la ciudadanía.
Finalmente, el alcalde exhortó a la población a cuidar el panteón y seguir las indicaciones y recomendaciones del personal que está a cargo.
En ese sentido, se informa a la ciudadanía que el panteón se mantendrá abierto de 7:00 de la mañana a las 8:00 de la noche durante los días 1 y 2 de noviembre, también se hace mención que no se permitirá el acceso a motocicletas dentro del mismo.
La tradicional misa se llevará a cabo el 2 de noviembre en punto de las 8:00 de la mañana.
Con acciones que nos permitan honrar la memoria de nuestros fieles difuntos, Zacatelco Renace.