Movimiento Ciudadano se muestra débil y dividido en Tlaxcala 

0

Después de la derrota del 2018, el partido Movimiento Ciudadano a nivel estatal se muestra débil y dividido, esto fue evidente durante una marcha que recientemente realizaron en la capital del estado.

Los políticos salieron a las calles a exigirle al gobierno Lorenista que implemente acciones para erradicar la delincuencia, aunque al interior de ese instituto se informó que el principal objetivo fue jalar reflectores para llamar la atención de los ciudadanos.

Esto a consecuencia de que en las últimas semanas reactivaron el trabajo político en las estructuras municipales y estatales con miras a competir en el 2024.

Lo que llama la atención es la división que han mostrado, por un lado, está el aun representante estatal Refugio Rivas Corona, por otro Edilberto Algredo Jaramillo y otros se sienten representados por Eréndira Jiménez Montiel.

La suma de nuevos personajes no fue grata para los militantes, sin embargo, más adelante tendrán que demostrar que capital político están dispuestos a aportar.

Los priistas también están en crisis y están en busca de nuevas propuestas políticas, No hay que perder de vista a Movimiento Ciudadano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *