Valentín Lima /*/ Aparentemente por participar en una riña callera, un joven de aproximadamente 17 años de edad perdió la vida luego de sufrir diferentes golpes en el cuerpo la madrugada de este domingo.
Los hechos se registraron, entre calle Francisco I. Madero y Máximo Rojas en la comunidad de San Isidro Buensuceso, municipio de San Pablo del Monte.
El ahora occiso fue abandonado en el lugar y, a pesar de que los servicios de emergencia llegaron a brindarle auxilio, ya no pudieron hacer nada, pues ya no contaba con signos vitales.
Luego de confirmarse el fallecimiento, elementos de seguridad de San Pablo del Monte acordonaron el área y se dio aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala ( PGJE), para realizar las indagatorias a correspondientes y levantar la carpeta de investigación a fin de esclarecer el hecho.
Más tarde llegaron policías estatales y ministeriales, así como el Servicio Médico Forense (SEMEFO) a levantar el cadáver y trasladarlo a Tlaxcala para practicar la necropsia de Ley, con el objetivo de determinar la causa de la muerte.
Asimismo, personal del departamento de homicidios de la PGJE, recaba los indicios que ayuden a identificar a los responsables de este lamentable hecho y determinar con exactitud cómo es que pasó el deceso.