Hace unos días pereció el presidente de la comunidad de San Mateo Ayecac del municipio de Tepetitla, Hugo Ramírez y este martes le tomaron protesta al suplente Geovanni Pérez, lo que provocó la furia de los pobladores.
Al decir de los inconformes, el suplente no tiene capacidad para gobernar, «además de que en el pueblo nadie lo quiere y no vamos a permitir que asuma el cargo».
El inepto presidente municipal, Alan Alvarado Islas, acudió a la presidencia de comunidad a la toma de protesta, sin embargo el pueblo se aglutinó y realizaron una manifestación para impedir el acto legal, pero fue inútil.
Los ciudadanos advirtieron que no dejaran que se tome el cargo; entre grito y empujones trataron de impedir el paso al presidente de cuarta y al ver que no lograron su objetivo arrojaron piedras, afortunadamente nadie salió lesionado.
El acto de gandallismo y el poco conocimiento político de Alan Alvarado Islas, provocó que bloquearan la carretera Nativitas- Texmelucan.
Los quejosos piden diálogo y una solución a su inconformidad.
Qué razón tienes al decir que Alan es presidente de 4a, el municipio está en penumbras, ni siquiera algo tan sencillo como el alumbrado público ha logrado resolver