Policías Mordelones de Jorge Corichi ya empezaron a pedir su aguinaldo 

Continúan las inconformidades en contra de los elementos de la dirección de Seguridad Pública del municipio de Tlaxcala, que actualmente gobierna el presidente de cuarta, Jorge Corichi Fragoso.

Resulta que para descargar un camión de carga frente al Aurrera que se ubica en la calle 20 de Noviembre de la ciudad capital, dos motopatrullas estuvieron escoltando la unidad por más de una hora.

Quienes realizan la denuncian, argumentan que los uniformados estarían pidiendo moches para que descarguen sin presiones.

“Cobro por derecho de piso. Tlaxcala, capital; ya es una práctica común, de los elementos de vialidad, el hecho de que obtengan dádivas de operadores de camiones que tienen necesidad de realizar la descarga de mercancía en comercios ubicados en el centro de la capital. Pudimos constatar como un par de motopatrulleros, hasta diligentemente, estuvieron custodiando a un camión durante una hora, mientras descargaban bultos de maíz en una tortillería ubicada frente a conocido centro comercial. Total, la vialidad o la seguridad de los capitalinos, puede esperar, ¡qué atentos se han vuelto!”, denunció Ana Conde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *