Homero Meneses es la burla de Wendoline Amaro en la SEPE
EL PETARDO / La Opinión de Valentín Lima
El que se sentía el gran académico y conocedor del gremio educativo quedó en ridículo; desde que inició la administración estatal el titular de la SEPE, Homero Meneses Hernández, ha sido la burla de Wendolyn Amaro Ramírez, representante de la Delegación D-III-I del Personal de Apoyo y Asistencia Educativa.
Esta última abre y cierra las puertas de la dependencia estatal cada que se le hincha la gana y lo peor de todo es que el Secretario de Educación no ha mostrado carácter ni capacidad para ponerla en su lugar.
Hace unos días Amaro Ramírez, cerró la SEPE por los regalos de fin de año, resulta que ella quería entregarlos y mañosamente fueron enviados al SNTE para que cada trabajador acudiera personalmente a recoger el obsequio con credencial, talón de pago y tomarse la foto como evidencia.
Esto despertó la molestia de la eterna vividora del erario público, por esta razón llamó a sus subordinados para que rechazaran los obsequios.
Homero Meneses, le tuvo miedo, porque jamás se acercó a dialogar con ella y sus achichincles. No pasó mucho tiempo para que el 15 de diciembre volviera a cerrar las oficinas “por un capricho más”.
Y es que resulta que ya no quiere el pavo, la despensa, ni la freidora, mejor desea que se les entreguen 9 mil 500 pesos en efectivo para que cada trabajador se compre su propia despensa.
Es ridículo que Meneses Hernández lo tenga de rodillas una mujer que se ha hecho millonaria con el erario público, tiene al interior de la SEPE una cafetería, se dice que recibe mochada de algunos proveedores, su marido surte alimentos en eventos especiales y vive de privilegios.
Homero Meneses ha demostrado ser un inútil en la SEPE, Wendoline Amaro y las Normalistas de Panotla lo tienen bien medido. Es importante que la titular del Ejecutivo local reconsidere su estancia del morenista en esa dependencia.