Genera polémica declaración de Adrián Marcelo por criticar a los RBD
A través de su cuenta oficial de Twitter, el conductor criticó la vida de los integrantes de la banda y brindó su apoyo al ex integrante Poncho Herrera
A través de su cuenta oficial de Twitter, el conductor criticó la vida de los integrantes de la banda y brindó su apoyo al ex integrante Poncho Herrera
Ciudad de México: Este lunes se confirmó oficialmente el regreso de la mejor banda de México, Rebelde, por tal motivo usuarios y celebridades mostraron su alegría y su emoción por verlos nuevamente en los escenarios.
Sin embargo, uno de los integrantes, Alfonso Herrera, no participará en este nuevo proyecto, pues se encuentra enfocado a otros planes más importantes para él.
Ante esto, el conductor y creador de contenido, Adrián Marcelo, no pudo dejar pasar su opinión, la cual siempre se destaca por ser muy un directo y sin filtro.
Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que el conductor afirmó que Poncho Herrera es un excelente actor con grandes éxitos en series y cine.
Así mismo, declaró que ni con toda la trayectoria de los otros integrantes del grupo RBD no se podría juntar y hacer una decente.
Por si fuera poco, Marcelo arremetió con todos los fans de la banda musical al decir que es una gira para cantarle a señoras frustradas.
No obstante, criticó la vida de cada uno de los integrantes, explicando que lo único destacado que han hecho es unirse en matrimonio con un gobernador, quitarle el novio a una compañera, hablar sobre sus preferencias sexuales, una serie cancelada y una que ni siquiera se sabe qué ha sido de ella.
Posteriormente, después de sus declaraciones, se dispuso a borrarlo de sus redes sociales, pero esto ya había pasado tiempo.
Obviamente, esto enfureció a los fans de la agrupación, quienes empezaron atacarlo por ese medio de la plataforma, recordándole que él también fue parte de una televisara donde su propósito era realizar rating pese al mal contenido que se difundía.
Hasta el momento, Adrián no ha brindado algún comunicado o disculpas para los cantantes y para los fans a los que llamó “Señoras frustradas”.