Locatario del mercado Emilio Sánchez Piedras registran pérdidas menores 

Maritza Hernández/*/Pese a la contingencia sanitaria por el COVID-19, hasta el momento, locatarios del mercado municipal “Emilio Sánchez Piedras” de la ciudad capital de Tlaxcala no registran una importante disminución en sus ventas.
En entrevista para Formula Tlx, algunos de los comerciantes revelaron que desde el anuncio de las medidas para contener y evitar la propagación del coronavirus por parte de las autoridades estatales, se observó una disminución de compradores pero hasta el momento no ha sido significativa.
“La gente también tiene que comer y por lo menos en mi caso las ventas son las mismas, tal vez sea porque vendo verdura pero en general he escuchado de mis compañeros de las pollerías, carnicerías y fruterías que si tienen ventas, tal vez más adelante si nos afecté, no se sabe”, dijo Fernando Díaz.
En un recorrido hecho a esta central de abastos se pudo constatar que algunos locatarios han adoptado una serie de medidas de higiene como es: utilizar guantes y cubre bocas, así como la colocación de gel antibacterial.
Cabe mencionar, que en días pasados los locatarios de los mercados municipales de Apizaco y Chiautempan cerraron sus puertas por algunas horas para realizar la limpieza y desinfección del interior y exterior de estos lugares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *