Diputado delicado le estaría dando atole con el dedo a pobladores de Xicohtzinco

El diputado delicado, Bladimir Zainos Flores, le estaría dando atole con el dedo a pobladores a los Xicohtzinco, pues todo indica que quiere ganar tiempo porque al final no sucederá nada extraordinario con el ayuntamiento que encabeza el nefato perredista, Luis Ángel Barroso Ramírez.

Además de delicado, también es el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, y hace poco se comprometió con los pobladores inconformes de esa región para analizar la posibilidad de destituir a Barroso Ramírez, por supuesta opacidad y corrupción.

Por todo lo anterior, en reciente declaración dijo que antes del próximo 30 de mayo, el pleno del Congreso local, someterá al pleno el dictamen de procedencia en torno al caso de Xicohtzinco, que podría derivar en la creación de una comisión especial que se encargue del uso, destino y comprobación del presupuesto de esa Comuna.

Zainos Flores, en su calidad de encargado de recopilar las pruebas para someter al análisis y determinar si es viable la desaparición del ayuntamiento de Xicohtzinco, adelantó que en los próximos días se tendrá listo el informe que le fue solicitado.

Falta poco para que se cumplan dos años del conflicto en Xicohtzinco, que nadie se sorprenda cuando se informe en la sala de Plenos que el procedimiento contra Barroso Ramírez, no procede.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *