Van varias veces que dejan en ridículo a la presidenta de la Junta de Coordinación y Concertación Política del Congreso del Estado, Marcela González Castillo.
La nuera del ex gobernador, Alfonso Sánchez Anaya, ha sido exhibida en el salón de sesiones por sus propios compañeros, quien no ha tenido a bien agendar una reunión con el Poder Ejecutivo y el Legislativo inclinada a una mesa de diálogo sobre la inseguridad que se vive en Tlaxcala.
Hace unos días la sobrina consentida de los Ortiz, Alejandra Ramírez, reprochó desde la máxima tribuna que González Castillo ha hecho caso omiso a la petición de sus homólogos.
Por otro lado, este martes, la congresista del PRI, Blanca Águila Lima, exhibió nuevamente a la morenista por “hacerse de odios sordos”.
“La presidenta de la junta que nos dé respuesta ya de la reunión solicitada para el tema de seguridad, ese fue uno de los temas por los cuales se manifestaron los pobladores de Calpulalpan y sigue habiendo caso omiso, creo que usted tiene una función fundamental en este Congreso para poder apoyar a quien usted considera su amiga, y solo hemos escuchado silencio”.
“Por otro lado señor presidente de la mesa directiva que haya una comisión para poder apoyar a ese municipio (Calpulalpan) para ver si en coadyuvancia con el Secretario de Gobierno se puede llevar una solución pacífica y le pidan disculpas al Pueblo del Calpulalpan”.