La ex candidata al gobierno del estado y actual lideresa del apestado Partido Revolucionario Institucional (PRI), Anabell Avalos Zempoalteca, es la más beneficiada con la derrota de Alejandra Del Moral en el Estado de México.
Y es que de registrarse otro panorama distinto al que hoy se vive, “Los Marianos” tanto el padre como el hijo serían quienes tomarían el poder y las desiciones en el estado de Tlaxcala, pero como el resultado fue negativo no les queda más que lamerse sus heridas y seguir en el banco de los acusados.
De esta manera, Avalos Zempoalteca, sigue ejerciendo el poder en ese instituto político que cada día se sigue hundiendo en su crisis, más aún cuando se han tomado decisiones pésimas que siguen ahuyentando a la militancia.
Por lo anterior, es casi un hecho que Anabell encabece la dupla al Senado de la República por la alianza “Va por Mexico” en el 2024, pues al momento no hay quien le ponga el pie para seguir con su sueño anhelado.
Y es que “Los Marianos” no tienen fichas, ni carta de presentación para presumir que son los mejores operadores políticos, el ejemplo fue el fracaso del Estado de México.