Junior charlatán inicia gira para realizar informes que le competen al gobierno 

El Secretaria de Infraestructura, Alfonso Sánchez García, es un empleado de la mandataria estatal, por lo consiguiente no le compete realizar informes de las obras que se han ejecutado.

El charlatán hijo del ex gobernador chafa, Alfonso Sánchez Anaya, ha mostrado su ambición por llegar al Senado de la Republica a través del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) y por ello está muy interesado en infórmale a la ciudadanía algo que no le compete en lo más mínimo.

Sánchez García, tiene la esperanza de que por medio de las influencias de su “papi” le den la candidatura, sin embargo, la moneda está en el aire y no hay nada para nadie, lo que es un hecho es que el proceso de designación de candidaturas está más opaco que el método que utilizaba el PRI.

En Tlaxcala hay tres varones oportunistas que pretenden la candidatura de Morena a la cámara alta del Congreso de la Unión, se trata del inútil Alfonso Sánchez, el trácala, Jorge Corichi y el ridículo Secretario de Gobierno, Sergio González Hernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *