Se llevó a cabo la rehabilitación en el módulo de vigilancia ubicado en el retorno de la Vía Corta con dirección a Tlaxcala. Este módulo ahora cuenta con la presencia de dos ambulancias y un destacado grupo de bomberos rescatistas, quienes trabajarán en estrecha colaboración con las autoridades de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil Municipal.

El objetivo principal de esta iniciativa es asegurar una atención inmediata y eficiente ante cualquier situación de emergencia que pueda surgir en el municipio. El Ayunamiento está comprometido con la seguridad y el bienestar de sus ciudadanos, y con la instalación de estos recursos y la presencia de personal altamente capacitado, se busca brindar una respuesta rápida y efectiva las 24 horas del día.

Si te encuentras en una situación de emergencia, no dudes en comunicarte a los siguientes números: celular 222 332 8808, teléfono 222 282 0011 o a través de WhatsApp al número 222 310 6439. Estos canales de contacto estarán disponibles para recibir tus reportes y brindar la asistencia necesaria en cualquier momento.

El Ayuntamiento de San Pablo del Monte, mantiene firme el compromiso de trabajar de manera constante y coordinada para garantizar la seguridad y protección de todos los sanpablenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *