El influencer compartió la traumática experiencia que vivió con su primogénita
Ciudad de México: En medio de la competencia y la convivencia en “La Casa de los Famosos México”, el reconocido influencer Poncho de Nigris ha generado una nueva controversia al revelar información impactante sobre el secuestro de Armando Gómez, esposo de Gloria Trevi. Según el participante, su ex suegra, Juanita Sánchez, estuvo involucrada en la trama que conmocionó al país en 2011.
El secuestro de Armando Gómez, que tuvo lugar después de un concierto de Gloria Trevi en Monterrey, causó conmoción en todo México. En aquel entonces, Lucía Janeth Garza, ex esposa de Poncho de Nigris, fue arrestada en 2013 como presunta responsable del secuestro. Sin embargo, durante su participación en el reality show, Poncho sorprendió a sus compañeros al afirmar que su ex esposa no tuvo participación directa en el caso, sino su propia madre, Juanita Sánchez.
En una conversación franca y sin tapujos, Poncho de Nigris compartió los detalles de lo ocurrido aquella fatídica noche. Según su relato, después del concierto, se llevó a cabo una reunión en casa de Lucía Janeth, madre de su hija Ivanna, a la que asistió Gloria Trevi. Desafortunadamente, esa reunión habría sido aprovechada por los secuestradores para obtener información sobre la ubicación de Armando Gómez.
“Les voy a contar por qué mi hija (Ivanna) se fue a vivir a Estados Unidos, seguramente todos ya lo saben y lo han comentado, porque la mamá de mi hija era muy cercana a Gloria Trevi, y después del concierto (en Monterrey), la invitó a su casa, pero la mamá de mi hija no tuvo nada que ver”, explicó Poncho.
El participante del reality show dejó en claro que Lucía Janeth no estaba al tanto de los planes de su madre y que ella misma se pregunta por qué Juanita Sánchez habría decidido proporcionar la información que condujo al secuestro de Armando Gómez. Actualmente, Juanita Sánchez cumple una condena en prisión por su presunta participación en el caso.
Los nuevos detalles compartidos por Poncho de Nigris han revivido la polémica en “La Casa de los Famosos México” y han generado un debate entre los participantes y los seguidores del programa. Mientras tanto, Gloria Trevi y su esposo continúan su vida después de aquel oscuro episodio que los marcó profundamente.