La icónica actriz mexicana muestra signos de agotamiento y preocupación tras recientes escándalos familiares
Ciudad de México: A dos meses de su cumpleaños número 92, la legendaria actriz Silvia Pinal y su familia se ven nuevamente envueltos en escándalos. En medio de la controversia sobre la paternidad de su hijo Luis Enrique Guzmán, surge ahora preocupación por la salud de la destacada figura del cine mexicano.
En una reciente conferencia de prensa celebrada el martes 18 de julio, en la que se anunciaron los Premios Bravo, Silvia Pinal no pudo estar presente en el evento. Sin embargo, la actriz sí asistió a una comida que tuvo lugar poco después de la conferencia. En ese momento, varios medios de comunicación se acercaron a ella en busca de respuestas sobre la polémica situación familiar, pero se percataron de que algo no andaba bien.
Desorientada y visiblemente afectada, Silvia Pinal no respondió a ninguna de las preguntas que le formularon los periodistas. Mientras intentaban entrevistarla, se produjo un altercado cerca de la icónica actriz cuando algunos reporteros se enfrascaron en una disputa. Este incidente y la emoción mediática aparentemente llevaron a un descenso arrepentido de la presión de Silvia Pinal.
Posteriormente, según informes proporcionados por Jorge Carbajal, Silvia Pinal fue trasladada a un lugar para recuperarse después del altercado. La Diva del cine mexicano permaneció allí durante aproximadamente dos horas antes de ser llevada a su hogar. Sin embargo, los malestares continuaron y se tuvieron que llamar a sus médicos, incluido un cardiólogo.
Se ha revelado que Silvia Pinal ha estado bajo la supervisión de un cardiólogo debido a un problema cardíaco desde hace algún tiempo. La actriz se muestra decaída, cansada y distraída, y la situación actual no es propicia para someterla a desplazamientos necesarios, según afirmó Jorge Carbajal.
La familia de Silvia Pinal ha mantenido un hermetismo notable con respecto a su salud, pero sabe que los médicos han estado visitando la casa de la actriz en los últimos días. Aunque amigas cercanas aseguran que Silvia Pinal se encuentra bien, la familia ha preferido mantenerla bajo constante supervisión médica.
No obstante, Jorge Carbajal ha dejado entrever que los problemas cardíacos de Silvia Pinal podrían agravarse debido al estrés ocasionado por el reciente encuentro con los medios. A medida que la icónica actriz mexicana se enfrenta a desafíos personales y se mantiene en el centro de atención pública, surge la preocupación por su bienestar y su capacidad para lidiar con los desafíos que se le presentan.