Enrique Guzmán Pinal pidió a su ex pareja un nieto varón para que trascendiera su apellido

La ex pareja de Luis Enrique Guzmán Pinal, aseguró que el cantante les recomendó un doctor para que se hicieran unos estudios y así poder tener un niño, debido a que solamente tiene nietas, y desea que su apellido continúe

 

 

Ciudad de México: Mayela Laguna, ex pareja de Luis Enrique Guzmán Pinal, aseguró que Enrique Guzmán le pidió a ella y a su hijo que le dieran un nieto varón.

Fue en entrevista para el programa Sale el Sol, donde reveló que hace unos años el cantante le hizo dicha petición, debido a que solamente tiene nietas y quiere que su apellido continúe.

“El señor Enrique Guzmán desde que empecé a andar con Luis Enrique hace muchos años, él nos dijo que quería un nieto varón, a fuerza, ya no quería nietas, quería un varón. Yo tengo una hija, él tiene otra nieta por parte de su hija y Luis Enrique tiene dos hijas, Alejandra tiene una hija y él quería que siguiera su legado Guzmán”, explicó Laguna.

Comentó que incluso les recomendó un doctor para que se hicieran unos estudios y así poder tener un niño.

“Nos comunicó con un doctor y nos fuimos a hacer una prueba sobre los conteos que tenía Luis Enrique para poder hacer un vitro y que fuera niño porque se hacen por cromosomas y en ese momento Luis Enrique tenía su conteo bajo y tenía que ser durante mucho tiempo el rollo, eso fue hace 13 años, yo tenía a mi hija muy chiquita y a mí me dio mucha flojera seguir con ese rollo”, detalló la ex de Guzmán Pinal.

Así mismo, dijo que no se sometió a un tratamiento para tener un embarazo por fecundación in vitro, pero años después se embarazó sin necesidad de realizar algún procedimiento y resultó que esperaba un niño.

“Después de muchos años tuvimos relaciones y quedé embarazada, fuimos con el mismo doctor y él nos explicó que, aunque Luis Enrique tuviera el conteo bajo con uno sólo espermatozoide podía quedar embarazada y así fue”, mencionó Mayela.

Cabe recordar que hace algunas semanas, a través de un comunicado, Luis Enrique Guzmán Pinal reveló que le realizó una prueba de ADN a Apolo, dando como resultado que no es su padre biológico.

Finalmente, desde entonces, Mayela se ha dedicado a desmentir dichos señalamientos, asegurado que el pequeño sí es su hijo, y le ha exigido hacerse cargo de la manutención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *