Luis Antonio Herrera Pérez, inició campaña desde hace varios meses en la capital del estado, aunque sus allegados digan lo contrario, solo basta pasar por Tizatlán y ver los espectaculares que promueven su imagen chafa.
Herrera Pérez sueña con ser el candidato de Morena, pero esto no será posible si se la pasa atacando al gobierno estatal, que por cierto es emanado de las filas del partido marrón.
El político oportunista se está aprovechando de la lucha de los sindicalizados que buscan mantener sus derechos en cuanto a los servicios de salud. Pero ahora resulta que el también simpatizante de Marcelo Ebrard, considera que la autoridad estatal ha cometido excesos según refiere el boletín publicado este lunes por su equipo de campaña.
“Señaló que a los representantes del gobierno estatal les ha faltado sensibilidad y capacidad de diálogo para escuchar y atender las demandas de los sectores organizados de la sociedad tlaxcalteca”.
“Por ello, consideró cuestionable el desalojo de burócratas y maestros sindicalizados por granaderos la madrugada del pasado 2 de agosto, cuando mantenían un plantón frente a Palacio de Gobierno, en rechazo al esquema de servicio médico que les pretenden imponer, a pesar de que éste no corresponde al que por ley deben recibir”.
“Luis Antonio Herrera manifestó su respaldo solidario a las organizaciones civiles, activistas e integrantes de sindicatos, que anunciaron, para este miércoles 9 de agosto, la realización de una amplia movilización pacífica en contra del autoritarismo y represión de las autoridades estatales”.
El incoherente político quiere ser candidato de Morena, pero por otro se la pasa golpeando a una administración que también forma parte de la Cuarta Transformación.
Político chafa arremete contra el Gobierno, pero quiere ser candidato de Morena en la capital
