Al parecer la presidenta de Tlaxcala, Maribel Pérez Arenas, desde que tomó protesta solo se ha dedica a dormir en sus laureles en lugar de revisar al personal que tiene cerca de su administración.
Y es que, a través de una denuncia ciudadana, se informó que Jovani F. es recolector “voluntario” del servicio de basura y esta designado en la ruta Loma Bonita y El Chaparral, quien, además, supuestamente es adicto a sustancias toxicas.
Este último ya lo denunciaron ante el Ministerio Publico por golpear salvajemente a su pareja sentimental de 23 años de edad, a su hija, e incluso habría amenazado de muerte a sus suegros.
Los hechos se registraron el pasado 8 de agosto en un domicilio de la comunidad de Santa Cruz Techachalco, municipio de Panotla.
“Necesitamos que la presidenta analice al personal en su administración, porque esta persona se droga e incluso cuando anda trabajando, ya estuvo anexado en Texmelucan, salió, pero sigue igual, ya lo denunciamos pero las autoridades no nos hacen caso”.