Al distribuir despesas, el Cabrito pidió unidad para enfrentar el covid – 19

Fernanda Rojas /*/ Los obstáculos son la prueba para medir el valor de cada ciudadano, en la presente contingencia se requiere de unidad y fuerza para enfrentar la difícil situación, precisó el alcalde de Quilehtla, Oscar Pérez Rojas, al iniciar este viernes la dispersión de 3 mil despesas a las familias vulnerables.
En una primera etapa se distribuyeron mil 500 paquetes, en una segunda acción se entregará el mismo numero de despensas al sector que ha resultado afectado con la declaratoria de la emergencia sanitaria.
En su caminata mostró su preocupación por el virus que esta afectando la salud de los tlaxcaltecas, sin embargo, pidió responsabilidad y ayuda ciudadana para juntos enfrentar la fase tres del covid – 19.
En cada visita, no perdió la oportunidad para darle ánimos a las y los jefes de familias, quienes son el pilar de la sociedad que conforma esta región sureña.
“La gente de Quilehtla es muy fuerte, siempre ha mostrado animo para organizarse y salir adelante, hoy mas que nunca hay confianza y sobre todo esas ganas, dentro de poco estaremos celebrando que juntos vencimos la pandemia”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *