Valeria Chedraui /*/ El presidente municipal y orgulloso perredista de Zacatelco, Tomás Orea Albarrán, a la fecha no ha podido comprobar 38 millones que le fueron observados en su cuenta pública 2018.
Cabe referir que los 38.3 millones de pesos que se observaron, fueron para fines no autorizados, uso y destino, fue de 56 mdp que representan el 60.5% de 92 millones 599 mil 968.74 pesos que ejerció en ese año.
El funcionario es calificado de corrupto, no ha dado el ancho para administrar uno de los municipios mas importantes del sur del estado de Tlaxcala.
Los desatinos serán pagados en el próximo proceso electoral, los partidos opositores ya tienen casi armado un proyecto que dejará fuera al Sol Azteca en el 2021.
Actualmente Orea Albarrán, se ha dedicado a regalar pequeñas despensas, que, al decir de los ciudadanos, son prácticamente miserias de lo mucho que se ha desviado y que hasta el momento se ha visto difícil justificar.
Es decir, el paradero de esas millonarias cantidades no se ha comprobar, fue lamentable que en el pasado periodo de sesiones algunos diputados intentaron aprobar la cuenta de Zacatelco, sin embargo, fracasó a la hora de sumar la votación.