En la tablita Lorena Cuellar, su aspiración a la gubernatura podría volverse engrudo 

Valentín Lima/*/ Audios y filtración de información ha sido el material clave para que Lorena Cuellar Cisneros pierda puntos en las encuestan rumbo a la gubernatura.
Lo que llama la atención es la decisión que tomó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pareciera que ha dejado de confiar en la super delegada, presumía que era allegada al tabasqueño, hoy se demuestra lo contrario.
Al parecer el trabajo que ha hecho Cuellar Cisneros en la presente pandemia, no ha sido de total satisfacción para las autoridades federales.
Lo anterior luego de que AMLO nombró a la actual subsecretaria de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos del Gobierno Federal, Diana Álvarez Maury para que sea ella quien refuerce acciones en el combate a la pandemia del covid en Tlaxcala.
Álvarez Maury hará el trabajo que no ha logrado la super delegada, dándole la razón a los tlaxcaltecas que jamás han creído en ella, mucho menos para que sea la gobernadora de Tlaxcala.
Hasta donde se sabe, también, Álvarez Maury, estará en la mesa como operadora electoral rumbo a los comicios del 2021 y todo parece indicar que no hay buena relación con Cuellar Cisneros por lo que se ha complicado su aspiración a la gubernatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *