Maritza Hernández/*/Un presunto tratante de personas fue detenido este martes en el municipio de Zacatelco tras ser acusado por una mujer de privarla de su libertad y obligarla a prostituirse bajo amenazas.
La captura del sujeto de 52 años de edad, que responde al nombre de Mauro “N” estuvo a cargo de policías municipales, quienes acudieron a su vivienda ubicada en la sección tercera de Exquitla tras recibir un reporte anónimo donde se daba a conocer la presencia de dos sujetos que estaban discutiendo y apuntó de los golpes.
Al llegar al lugar, dicha persona fue acusada de mantener retenida en contra de su voluntad a una mujer de 22 años de edad y su hijo de 3 años de edad, además de obligarla a prostituirse amenazandola con no entregarle a su menor si no accedía a lo que el hombre le indicara.
Ante estas declaraciones los oficiales recuperaron al infante, quien se encontraba al interior del domicilio, mientras que el masculino fue puesto a disposición de la Procuraduria General de Justicia del Estado (PGJE).