Familia de Diego Schoening presencian balacera en el AICM

Diego Schoening, famoso cantante, muestra en redes sociales momentos de angustia vividos por su familia

IMG-20230913-WA0089

Diego Schoening, famoso cantante, muestra en redes sociales momentos de angustia vividos por su familia

 

Ciudad de México: Momentos de terror se vivieron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) cuando una balacera estalló en sus inmediaciones el pasado martes 12 de septiembre. Lo que hizo que este incidente fuera aún más impactante fue que la esposa y la hija del reconocido vocalista de “Timbiriche”, Diego Schoening, estaban presentes y compartieron un desgarrador video que conmovió a todos sus seguidores en las redes sociales.

En el video compartido por el cantante, se observa a su esposa y su hija resguardándose mientras se desata la balacera afuera de uno de los lugares más concurridos de la capital mexicana. La pequeña no pudo contener las lágrimas ante la situación de violencia que se desarrollaba a su alrededor.

“Les tocó a Bubus y a Nicole la balacera en el AICM. Gracias a Dios, solo fue el susto, pero qué indignante que la inseguridad esté desatada. Ya basta de abrazos”, escribió Diego Schoening en su publicación de Instagram, acompañando el video que rápidamente se volvió viral.

Ante este mensaje desgarrador, numerosas personalidades del mundo del espectáculo expresaron su apoyo a la familia del cantante. Maribel Guardia, Odalys Ramírez y Cecilia Galieano fueron algunas de las estrellas que compartieron mensajes de solidaridad. “Gracias a Dios no pasó nada, ya basta de inseguridad”, “Bendito Dios están bien” y “Qué impotencia”, fueron algunos de los comentarios que inundaron las redes sociales del vocalista de “Timbiriche”.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del martes 12 de septiembre cuando se reportó una balacera en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Según informes, la situación se originó a raíz de una persecución que culminó en los alrededores del aeropuerto, dejando como saldo un policía herido y una persona detenida. El incidente subraya la preocupante persistencia de la violencia en la ciudad y el país en general, una problemática que continúa siendo motivo de profunda inquietud para la sociedad mexicana.