Marco Mena fue un rotundo fracaso para Tlaxcala, precisó Mariano González

 

El ex gobernador de Tlaxcala, Mariano González Zaur calificó el mandato de Marco Antonio Mena Rodríguez, como un fracaso.

«Yo lo inventé en cinco años, no tiene capacidad yo pensé que sí, pero me equivoqué», dijo el ex mandatario quien además señaló que uno de los fracaso de Marco Mena fue haber cedido el poder a Morena.

«En política hay dos objetivos, el primero es llegar al poder para que desde ahí hagas las políticas que ayuden a la población; pero el segundo que es el más importante es mantener el poder. Yo recuperé el poder para el PRI y dejé el poder para el PRI, yo cumplí con ese objetivo político».

Señaló que en el gobierno de Marco Mena la pobreza creció, la infraestructura disminuyó y el PRI perdió el poder. A esto se suma que Marco Mena ahora forma parte de Morena y de un puesto burocrático en el gobierno federal.

Por último, dijo que ninguna derrota es para siempre y por lo que se espera que el PRI pueda volver al poder. Asimismo, criticó a los partidos políticos como Morena y MC de quienes dijo que su estructura está 90 por ciento integrada por priistas.