El cantante italiano se separa de su esposo y pospone sus actividades laborales para cuidar a sus hijos
Ciudad de México: En un impactante anuncio realizado esta mañana a través de sus redes sociales, el reconocido cantante italiano Tiziano Ferro ha revelado que se encuentra atravesando un doloroso proceso de divorcio con su esposo, Victor Allen, con quien estuvo casado durante cuatro años y con quien comparte la responsabilidad de dos adorables hijos. Este desgarrador giro en la vida del artista ha obligado a Ferro a tomar la difícil decisión de posponer sus próximas actividades laborales, incluyendo una gira de presentación que había generado gran expectación entre sus seguidores.
El mensaje publicado en su cuenta de Instagram en la mañana del martes 19 de septiembre conmovió a millones de seguidores en todo el mundo, quienes se habían mantenido a la expectativa de las futuras presentaciones de Ferro. En su comunicado, el intérprete de éxitos como “Tardes negras” compartió su dolorosa experiencia y los motivos que lo llevaron a tomar esta drástica decisión.
“En el último año he estado lidiando con la dolorosa separación de mi esposo Victor, en silencio y aislamiento. Recientemente, he iniciado un proceso de divorcio en Los Angeles y las circunstancias son tales que no puedo salir de California con mis hijos, ni dejarlos atrás, porque están predominantemente bajo mi cuidado,” expresó Tiziano Ferro en su emotivo comunicado.
La noticia del divorcio y la cancelación de la gira, que tenía programadas presentaciones en ciudades como Roma, Palermo, Bolonia y Milán, ha dejado a los seguidores del artista consternados. Sin embargo, Ferro enfatizó que en este momento, la prioridad absoluta son sus hijos, Margherita y Andrea, nacidos en 2022, y la custodia de los mismos parece ser un asunto que se disputará en el proceso de divorcio.
“El asunto se relaciona con mis hijos y no hay nada más importante para mí que ellos. Decepcionar a mi público me rompe el corazón. Pero, en este momento, debo concentrarme en mis bebés… Os estoy abriendo mi corazón, tal y como siempre lo he hecho, y espero su comprensión y su apoyo, mientras atravieso este momento tan difícil en mi vida. Os amo. Tiziano,” concluyó el comunicado el cantante.
Las redes sociales se llenaron rápidamente de mensajes de apoyo y solidaridad hacia Tiziano Ferro, quien ha demostrado una vez más su valentía al compartir sus desafíos personales con sus seguidores. La incertidumbre sobre el futuro de su carrera artística y la resolución de su proceso de divorcio mantienen en vilo a sus fans, quienes esperan que el cantante supere este difícil momento y retome su música con más fuerza que nunca.