Se arma la bronca durante el aniversario del inicio de una nueva historia en Tlaxcala

Los quejosos están inconformes por que recientemente el Gobierno del Estado implementó un nuevo modelo de servicios médicos.

 

Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) se enfrentaron a empujones y golpes con algunos manifestantes del sindicato 7 de Mayo quienes pretendían alzar la voz durante el segundo aniversario del inicio de una nueva historia en Tlaxcala.

Los quejosos están inconformes por que recientemente el Gobierno del Estado implementó un nuevo modelo de servicios médicos para los agremiados, mismo que rechazan los liderazgos al considerar que no atiende las necesidades y no cumple con el contrato colectivo.

El zafarrancho fue momentáneo, pero al final fueron los mismos asistentes quienes tranquilizaron a la gente para evitar que se generara un conflicto mayor.

Pese a la situación, los burocratas lanzaron consignas durante la participación de la mandataria estatal en el micrófono del evento, pero no tuvieron mayor relevancia debido a que fueron opacados por el audio.