Se abre un nuevo capítulo en el misterio de la desaparición de Marcela Basteri, madre del cantante, con una inesperada pista en Argentina
Argentina: El enigma en torno a la desaparición de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel, ha dado un giro inesperado con una sorprendente revelación que apunta hacia Argentina, casi cuatro décadas después de que se perdiera el rastro de la esposa de Luisito Rey.
Según informó el periodista argentino Luis Ventura, la justicia de este país sudamericano ha otorgado la autorización para realizar una prueba de ADN a una mujer que se hace llamar Honorina Montes, y que se presume podría ser Marcela Basteri. La mujer actualmente se encuentra internada en un hospital psiquiátrico en Buenos Aires.
Esta noticia ha generado un revuelo en el caso, que ha mantenido en vilo a los seguidores de la vida de Luis Miguel durante décadas. La posibilidad de obtener respuestas sobre el paradero de Marcela Basteri ha vuelto a encender la esperanza.
Por su parte, Flavia, hija de Marcela Basteri, expresó su satisfacción por el fallo judicial y destacó que ni ella ni su hermana Ivana esperan que esta situación fortalezca su relación con el ‘Sol de México’. La incertidumbre sobre la madre de Luis Miguel y los secretos que rodean su desaparición continúan intrigando al público y a la prensa internacional.