El periodista Rafael Loret de Mola, denunció que fue víctima de robo en su domicilio ubicado en el municipio de Totolac, pero además, que le dejaron un par de amenazas por escrito que ya fueron levantadas por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) como indicios del hecho.
A través de las redes sociales, el también escritor responsabilizó del acto al presidente Andrés Manuel López Obrador, pues en una pared estaban escritas las letras “100 por ciento AMLO”, por lo que le atribuyó a él el asalto en su casa y el robo, entre otras cosas, de tres computadoras laptop y plumas tanto de oro como de plata.
Incluso, arremetió contra el mandatario como “un canalla” que usa a sus esbirros para amedrentar a sus opositores.
Expresó que con el hecho delictivo le pretenden quitar la tranquilidad que siempre ha tenido rodeado de buenos vecinos, pues se llevaron también documentos con los que estaba tramitando su visa estadounidense.
“Es decir, esto es una amenaza y hago responsable al señor Andrés Manuel López Obrador de cuanto pueda pasarme y ademas reitero que se vaya a chin…esto no es de hombres, lo de hombres es que el venga a buscarme y que nos enfrentemos él y yo (…)”, recalcó el también padre de Carlos Loret de Mola, director del portal Latinus.
Eso sí, recalcó que continuará con su vida normalmente en Tlaxcala porque no tiene nada que temer “y no me van a callar”, de tal modo que se lanzó con todo contra AMLO.
“Es un canalla”, asaltan domicilio en Totolac y culpan al presidente Andrés Manuel
