El famoso conductor de televisión respondió a las críticas en redes sociales por ser padre de un bebé a una edad avanzada
Ciudad de México: Adal Ramones, el conocido conductor y productor mexicano, ha generado controversia en las redes sociales tras anunciar el nacimiento de su cuarto hijo, Cayetano Ramones, fruto de su matrimonio con Karla de la Mora, a sus 61 años de edad en mayo de este año. Las críticas no se hicieron esperar, cuestionando su capacidad para disfrutar plenamente de la paternidad a esta edad.
Sin embargo, en una entrevista transmitida por el programa ‘Hoy’, Adal Ramones no dudó en defenderse de las críticas y afirmó ser un padre responsable. “No tienen un papá alcohólico o drogadicto o un papá que abandona o un papá que golpea. Tienen un papá que fue papá más grande”, expresó el conductor.
A pesar de los comentarios en redes sociales que sugieren que podría no estar en condiciones de atender las necesidades de un bebé a su edad, Adal Ramones se mostró seguro de su salud y energía física. “Si me vieran decrépito, si me vieran fregado, ahí sí me dirían ‘oye, cómo se atreve’. Creo que yo le doy dos vueltas a mi mujer todavía. Tengo todavía la energía para jugar con cada uno de ellos”, afirmó.
El presentador también compartió que no ha recibido críticas en cuanto a su apariencia física, y que la gente suele comentar que esperan verse como él cuando lleguen a la tercera edad. En medio de la controversia, Adal Ramones sigue disfrutando de su rol como padre y se mantiene firme en su posición de ser un padre responsable y comprometido con su hijo Cayetano.