El famoso influencer advirtió sobre los riesgos de la inteligencia artificial
Monterrey: El popular influencer, Poncho De Nigris, ofreció sus primeras declaraciones públicas luego de la polémica generada por la filtración de supuestas fotografías íntimas de su esposa Marcela Mistral.
Durante una transmisión, Poncho expresó su total apoyo a Marcela y condenó a los responsables de la difusión de estas imágenes.
Marcela Mistral reveló que fue víctima de la inteligencia artificial, al descubrir que unas fotos habían sido modificadas y compartidas en redes sociales.
La artista expresó su frustración y enojo por la filtración de estas imágenes, así como por las críticas que recibió, aunque agradeció el apoyo incondicional de sus seguidores.
Poncho De Nigris, molesto por la situación, afirmó que los responsables de las imágenes habían cometido un delito grave y sugirió que Marcela podría considerar presentar cargos legales en contra de quienes difundieron las fotos.
El influencer también alertó que los delincuentes utilizan esta tecnología para crear “fotografías íntimas” que luego utilizan para chantajear a las personas, por lo que instó a tener precaución con lo que se comparte en internet.
“Confío en mi pareja, a mí me pueden hacer fotos encuerado o encuerada, yo como quiera me las tomo sin que me hagan inteligencia artificial”, concluyó.