Contratan grupo chafa en Tlaxco y abren proceso legal contra el alcalde

El actual cabildo quiere lavarse las manos con la deuda y dejarla para la administración entrante y así no afectar su presupuesto.

 

La Sonora Santanera demandó al ayuntamiento de Tlaxco por usurpación de un grupo falso y ahora el municipio podría pagar hasta 600 mil pesos.

En la feria de San Agustín, en su emisión 2023, un grupo falso fue contratado por el gobierno de Armando Flores López, y a pesar de darse cuenta de la usurpación del nombre, el alcalde hizo caso omiso de las advertencias.

En agosto del año pasado le notificaron al alcalde a través del despacho de abogados Calderón y de la Sierra, quien defiende la marca Sonora Santanera, Yolanda Colorado Almazán y Gilberto Navarrete Jiménez.

Debido a lo anterior exigieron a la administración municipal tenga espacios publicitarios donde se informe que no será la “SONORA SANTANERA” quien se presente en el teatro del pueblo, debido a que se realizó difusión en las páginas oficiales de Facebook del Gobierno Municipal de Tlaxco, la cuenta oficial del alcalde Armando Flores López, así como en la página web «Fiestas de México», a través del programa de feria.