La famosa reveló cómo se dieron los hechos además de dar a conocer el estado de salud de su amiga
León: Paola Suárez, la influencer e integrante del grupo de “Las Perdidas” se encuentra hospitalizada en León, luego de recibir presuntamente golpes por parte de su prometido.
A través de redes sociales, Wendy Guevara, amiga muy cercana a la influencer dio a conocer la triste noticia.
“Estoy muy triste, pero también estoy muy enojada. Molesta, porque no está padre, no está bonito porque una le entrega todo a tu chico, a tu pareja y los hombres son muy agradecidos, y este chico se voló la barda”, indicó Wendy.
De acuerdo con la información, la famosa reveló cómo se dieron los hechos además de dar a conocer el estado de salud de su amiga.
La famosa explicó que afortunadamente existen cámaras en la casa y se puede apreciar cómo fue que Paolita terminó en el hospital con un ojo a punto de perder y con dos costillas rotas.
“Hay unos videos, donde Paola se lanza del segundo piso para alcanzar a la persona que llevaba un dinero y cierra la puerta y deja a Paola encerrada… y agarra la moto y camina la moto, se le cae la moto y Paola gritaba desde el balcón… entonces, Paola se tuvo que aventar desde el balcón para aventarse a la caja de su camioneta y luego se para y cae ahora al suelo”, explicó.
Así mismo, reveló que Jesús, novio de Paolita presuntamente le robó un dinero a su amiga y ese fue el motivo para que lo persiguiera herida.
“Paola corrió descalza para poderlo alcanzar, con la blusa rota y sangrando por cuatro calles, hasta alcanzarlo”, informó.
Finalmente, Wendy Guevara aseguró que desconoce las razones de por qué presuntamente Jesús agredió a su amiga Paola Suárez.