La comediante aseguró que esta situación la está afectando en distintos aspectos de su vida
Ciudad de México: Yared Licona, quien es mejor conocida como “La Wanders Lover”, se convirtió en tema de conversación en redes sociales durante las últimas horas debido a que dio a conocer que se encuentra atravesando por una delicada situación de salud.
Resulta que reveló que podría ser amputada como consecuencia de una mala cirugía estética y, como era de esperarse, las palabras de la querida comediante y modelo causaron una gran preocupación entre sus fans.
Fue durante una entrevista para el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante donde la integrante de “Guerra de Chistes” señaló que sus glúteos se le están deformando debido a que en una de las tantas cirugías estéticas a las que se ha sometido le inyectaron un polímero que le está provocando distintos problemas físicos.
“La Wanders” señaló que se sometió a un estudio para saber qué tipo de polímero es el que tiene en su cuerpo para así definir el tratamiento de mejor manera, asimismo, señaló que no sabe en qué clínica ni qué médico le pudieron haber aplicado esta dañina sustancia pues reconoció haberse sometido a decenas de cirugías estéticas.
De acuerdo con las palabras de la comediante, sus médicos le dieron dos opciones para su tratamiento, el primero consiste en una amputación de glúteo y esta vía es sumamente efectiva, sin embargo, la cómica se negó a esta posibilidad por cuestiones estéticas, mientras que la segunda consiste en retirarle el polímero a través de una cirugía, no obstante, señaló que debido a que no le pueden retirar todo, constantemente podría estar visitando el quirófano y aparentemente será esta opción la que tome.
Para finalizar, “La Wanders” señaló que pese a tener un diagnóstico, todavía no sabe cuándo iniciará su tratamiento debido a sus múltiples compromisos laborales, no obstante, señaló que espera que no pase mucho tiempo pues esta situación ya la está afectando en distintos rubros de su vida.