La marcha que se registró el día de ayer en Huamantla para exigir justicia por el secuestro y asesinato de «El Ranchero», un empresario reconocido a quien privaron de la vida y lo abandonaron en una bodega, es un derecho legítimo que tiene la ciudadanía, pero hacerlo con el apoyo de personas que tienen mala reputación e imagen, solo buscan jalar reflectores abusando del dolor ajeno y eso es totalmente deleznable.
Las imágenes de tal manifestación -como pudieron apreciarse este jueves- dejan en claro el tinte político que ya adquirió este tema, ya que a simple vista se observó la presencia de personas oportunistas como Sanzón Carro, trabajador sindicalizado despedido por ser acosador de jovencitas del servicio social, quien además es militante del PAN Huamantla y obvio se filtra en este movimiento para sacar provecho personal.
Quien también no pasó desapercibida fue Verónica González, misma que trabajaba en bienestar al inicio de la administración y es amante de Alejandro primer regidor, misma que no dudo en llevar agua a su molino y al de su pareja sentimental.
No hay calificativo para nombrar a estas oscuras figuras que manipulan y tergiversan la información, como Viri Merlo nieta de doña Yola que es trabajadora sindicalizada en Capamh y ha pedido apoyo al presidente, además su hermano trabajaba en el Ayuntamiento, no puede ser que muerdan la mano que les dio y da de comer, eso es incongruencia.
También se notó la presencia, aunque trataban de ocultarse, de ciertos pseudo políticos sin vergüenza y moral como Adolfo Pérez Valencia, papá de Adolfo Pérez Jr., quien juega con Morena; Samuel García que trabaja con el regidor Óscar de Morena; Héctor Sánchez Ríos, vocero de Nacho Ramírez; Susano Zanages, candidato en la elección pasada y otros oscuros personajes que les vale vender su alma al diablo con tal de conseguir lo que quieren.
La lista de los manifestantes que buscan jalar reflectores bajo el dolor ajeno es interminable, también estuvo presente Alejandro, el líder de los comerciantes del mercado.
De acuerdo a lo visto este jueves, bajo ninguna circunstancia debemos permitir que personas con malas intenciones desvirtúen y causen daño, porque no abonan en nada en resolver ciertas situaciones al contrario