La SSC no aclaró el supuesto intento de secuestro en Tizatlán; solo habló del auto incendiado 

 

 

 

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Alberto Perea Marrufo, evadió aclarar el supuesto secuestro perpetrado en Tizatlán la noche lunes y solo se enfocó al auto que fue incendiado.

 

Incluso el funcionario se atrevió a señalar que los “levantones” a veces son consentimiento de las personas, aunque cada uno de los casos se investiga por parte de las autoridades correspondientes.

 

Por otro lado informó que se trató de un asunto de abuso de confianza lo que detonó el incidente la tarde noche de ayer en Tizatlán, donde pobladores bloquearon la autopista a Texmelucan e incendiaron un automóvil.

 

Explicó que un civil masculino tomó sin permiso el automóvil propiedad de una mujer que efectivamente es una elemento en activo de la SSC, lo que provocó el enojo de vecinos de la zona donde se han registrado asaltos.

 

Atajó que en ningún momento se vieron involucrados vehículos oficiales o policías estatales en el incidente, mientras que el señalado se encuentra bajo investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).