Ex secretaria de Ayuntamiento de Tlaxcala se queda sin chamba y sin candidatura
La tarde ayer fue nombrado Alfonso Sánchez García como el mejor perfil para encabezar las siglas del partido marrón.
La ex secretaria de ayuntamiento de Tlaxcala, Katy Verónica Valenzuela Díaz, la hicieron a un lado en Morena y no le dieron la candidatura a la presidencia municipal, además de que se ve muy complicado su regreso al cargo que anteriormente ostentaba.
Y es que la tarde ayer fue nombrado Alfonso Sánchez García como el mejor perfil para encabezar las siglas del partido marrón y con ello convertirse en el próximo alcalde capitalino.
Ante la decisión de las cúpulas morenistas, Valenzuela Díaz, pide que se le explique el método con el que fu ungido un personaje que no es originario de la capital del estado.
“Como precandidata a la presidencia municipal de Tlaxcala acudí en reiteradas ocasiones a la dirigencia estatal de nuestro partido para solicitar información sobre el método de elección y criterios a considerar por el órgano competente del Partido para la designación de candidatos a presidentes municipales que desafortunadamente no obtuve”.
“La militancia de nuestro Partido, los simpatizantes de Morena y los miles de ciudadanos que comulgan con nuestro movimiento merecen una exhaustiva explicación sobre los criterios aplicados en la designación de las candidaturas a las presidencias municipales; ya que el método de la encuesta publicado en la convocatoria no fue utilizado en el estado Tlaxcala”.