Conoce la última voluntad que no cumplió José Manuel Figueroa de su padre
Figueroa menciona que su padre tenía muchas ganas de ver reunidos a todos sus hijos, ante él, pero lamentablemente no pudo suceder tal hecho.
Ciudad de México: El cantante Jose Manuel Figueroa, revelo que su padre Joan Sebastian, quien falleció a los 63 años a causa del cáncer no pudo ver realizada su última voluntad.
José Manuel comparte en entrevista para el programa “Hoy” que su famoso papá se fue sin ver realizado un anhelo.
Figueroa menciona que su padre tenía muchas ganas de ver reunidos a todos sus hijos, ante él, pero lamentablemente no pudo suceder tal hecho.
José Manuel Figueroa desea que se arreglen los malentendidos y problemas entre él y sus hermanos y puedan juntarse algún día.
Y es que en torno a los hijos de Joan Sebastian han surgido varios problemas, a causa de la herencia que dejó el cantante y aún no se ha podido repartir, pues el famoso murió intestado.
A través de sus redes sociales, Juliana Figueroa, una de las hermanas de José Manuel, hizo público que no ha recibido la parte de la herencia que dejó su padre, quien era conocido como “El Rey del Jaripeo”.
“Joan Sebastian a lo largo de su carrera musical fue acreedor de cinco premios Grammy y siete premios Grammy Latinos.
Joan Sebastian era originario de Juliantla, Guerrero, y destacó como cantautor de temas como “Juliantla”, “Rumores”, “Tatuajes”, entre muchos más, además ofreció conciertos en México, Estados Unidos y otros países con rotundo éxito.