Claudia Sheinbaum ganó el debate y se impuso con proyecto y con autoridad moral.
La candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, fue la ganadora del primer debate entre los candidatos presidenciales, demostrando una vez más, que es la mejor opción para gobernar al país.
Así lo externaron las y los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena Tlaxcala, quienes destacaron la capacidad de la Dra. Claudia Sheinbaum al contestar con toda la seguridad y a base de experiencia, los cuestionamientos formulados por el órgano electoral y por las y los mexicanos que participaron en dicho ejercicio democrático.
Carlos Augusto Pérez Hernández, presidente del CEE, señaló que la candidata de la transformación se impuso a la candidata de la oposición, quien, con evidente nerviosismo, no pudo responder ni plantearles a los mexicanos propuestas y soluciones reales, dejando en claro que su proyecto busca poner a México de cabeza.
El líder morenista señaló que el primer debate puso en evidencia que existen dos proyectos de nación en esta elección; uno que encabeza la oposición y que representa regresar al pasado de los privilegios y de corrupción, y el segundo, encabezado por Claudia Sheinbaum que es un proyecto transformador que fortalecerá el bienestar y la justicia social.
“Ha quedado claro que Claudia Sheinbaum tiene la mayor experiencia, tiene el conocimiento de los problemas del país y las soluciones para afrontarlos. ”, declaró el presidente del CEE Morena Tlaxcala.