Nicolás Gutiérrez de Casa oficializó la tarde de ayer su registro como aspirante a la presidencia municipal de Chiautempan ante el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y bajo el cobijo de la coalición con el Partido Acción Nacional (PAN).
Entre porras y aplausos de militantes, simpatizantes y aliados, Nicolás Gutiérrez originario de San Bartolomé Cuaixmatlac, del municipio sarapero, abarroto las oficinas del Comité Directivo Estatal del PRI, mostrando gran aceptación entre las y los chiautempenses.
Durante su registro, llamó la atención que de manera voluntaria se sumaron dos ex aspirantes al mismo cargo de Movimiento Ciudadano, Ranulfo Bello Minor y Pablo Palacios, quienes confían que este es el proyecto que devolverá el desarrollo a Chiautempan.
Por su parte, ex aspirantes del Revolucionario Institucional, Ignacio Saldaña rivera, Sabino León y Narciso Cuecuecha, confiaron en los resultados de las encuestas internas del partido por lo que, en un acto de unidad y fortaleza, sumándose al respaldo de Nico.