Unión y Determinación en la Asamblea del Partido Verde

 

El Partido Verde está en crecimiento y reunió más apoyo en su asamblea general, celebrada hace unos días en el barrio de San Pedro. Cientos de personas, incluyendo simpatizantes, líderes comunitarios y miembros del partido, se reunieron en un ambiente lleno de entusiasmo y determinación.

 

El respaldo recibido refleja la confianza en el partido, que consolida su posición como un proyecto ganador. Grupos políticos como «Juntos para transformar Tlaxcala» de Isaura Xílotl, del «Movimiento Vecinal de San Bartolomé» de Guillermo de la Luz, el grupo independiente de Karla Mastranzo, el «Grupo Primero de Septiembre» de Sebastián de la Luz, y el grupo independiente de Tlaltepango de Fernando Esteban Ximello, también estuvieron presentes.

 

La ciudadanía ve en el Partido Verde una opción sólida y comprometida con el cambio, enfocada en la sostenibilidad, la justicia social y el progreso. Su ascenso en el panorama político de San Pablo del Monte ofrece una alternativa esperanzadora para un futuro mejor.

 

El partido Verde se posiciona como una fuerza ascendente en el panorama político, con un proyecto claro y el respaldo de una base cada vez más amplia.