Maritza Hernández/*/Apenas cinco automóviles participaron en la marcha caravana convocada para este sábado a nivel nacional en contra de la gestión del presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel Lopez Obrador.
A la convocatoria de lo que fue la segunda manifestación de este tipo organizada por el denominado Frente Nacional AntiAMLO (Frena), acudieron aproximadamente 10 personas en sus vehículos.
Al filo de las 12:00 horas la caravana partió del asta bandera ubicada en el Boulevard Guillermo Valle, para pasar por las calles Lira y Ortega, 20 de Noviembre, Guerrero e Independencia y de ahí a la Plaza Juárez de la ciudad capital de Tlaxcala.
A su paso los automovilistas hacían sonar sus bocinas para que las personas notaran su presencia y leyeran las cartulinas pegadas a sus unidades en las que exigen la renuncia del mandatario federal por no cumplir con sus compromisos de campaña.
Esta manifestación, que se realizó de forma multitudinario en otras ciudades del país, se da a unos días de qué Lopez Obrador realice una gira de trabajo por el territorio tlaxcalteca.